Page Nav

GRID_STYLE

EFECTOS IMAGEN

TRUE

MENU CABECERA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

latest

FILTROS ESTRELLADOS Y DIFUSORES

  FILTROS ESTRELLADOS Y DIFUSORES El filtro estrellado es uno de los más utilizados en fotografía nocturna. El filtro especial estrellado ti...

 

FILTROS ESTRELLADOS Y DIFUSORES

El filtro estrellado es uno de los más utilizados en fotografía nocturna.

El filtro especial estrellado tiene la característica de convertir los puntos de luz intensa de la escena en puntos brillantes estrellados, creando efectos atractivos en las panorámicas nocturnas.



Los filtros estrellados pueden tener diferentes características. Además de la calidad de la lente, que variará la calidad de nuestra imagen, puede reproducir estrellas de tres hasta dieciséis puntas.


Estos filtros fueron muy utilizados en fotografía de producto como la joyería para resaltar el brillo de la pieza.


Filtros difusores

El filtro difusor se utiliza, como su nombre indica, para difuminar la imagen. Este tipo de filtro anula los efectos de la elevada nitidez de ciertos objetivos.



En fotografías de retratos y desnudos elimina los efectos de la piel y proporciona a las fotografías una atmósfera romántica o de ensoñación.

Existen varios tipos de difusor y varios grados. Los hay que difuminan la luz a través de círculos concéntricos en el filtro y los que lo hacen gracias a una superficie irregular.



Ambos darán diferentes grados de difusión generando que el efecto sea más o menos pronunciado.

No hay comentarios